14.5.11

Eurábia: uma antevisão a partir do Britanistão

Mais uma antevisão de como será a Europa quando os muçulmanos forem suficientemente numerosos ao ponto de se sentirem capazes de exigir que a sociedade se organize de acordo com os seus preceitos religiosos; não é preciso que sejam maioritários: basta que consigam intimidar os não-muçulmanos de modo a que não resitam:

Amplify’d from www.minutodigital.com
En Birmingham y Londres, musulmanes “radicales” han declarado la guerra a los carteles publicitarios de bikinis.

En un barrio multicultural de Birmingham, donde la población musulmana es elevada y el desfile de mujeres cubiertas con el niqab es parte del paisaje urbano, han sido embadurnados con puntura carteles publicitarios en los que aparecían señoritas ataviadas con discretos bikinis.

El hecho tiene su precedente en la conflictiva zona londinense de Tower  Hamlet, lugar en el que “radicales” muslimes, al comenzar el año, pegaron carteles donde se leía: “Área libre de gays”.

Los musulmanes “británicos”, ahora, censuran carteles publicitarios en barrios donde todavía no son mayoría porque atentan contra su hipócrita moral islámica. Dentro de unos años, cuando la influencia musulmana sea aun mayor, las féminas nativas que deseen circular por “sus calles”, deberán vestir de manera “decorosa” para no ofender el dudoso pudor de los imanes.

Read more at www.minutodigital.com
 

Sem comentários: