10.6.11

Ex-parlamentar kuwaitiana defende esclavagismo sexual

Prática, aliás, perfeitamente respaldada pelo Alcorão e pelo exemplo do profeta Mafoma.

Amplify’d from www.minutodigital.com
Salwa al Mutairi, una presentadora de televisión y activista política kuwaití, propone legalizar la esclavitud sexual como solución para combatir el adulterio. Según ella, la solución pasaría por ‘liberar’ a mujeres no musulmanas atrapadas en guerras de otros países y reciclarlas como concubinas al servicio de hombres de su país.

Para ilustrar su punto de vista, la activista kuwaití pone como ejemplo a Harún al-Rashid, califa de la dinastía abasí que gobernó en el siglo VIII y que, al parecer, contaba con 2.000 concubinas.

La mujer recomendó que la trata de blancas se realice por medio de agencias especializadas como las que gestionan la contratación de criadas, y sugirió que la edad mínima de las esclavas sea de 15 años.

Mutairi dice contar con el respaldo de algunos sabios religiosos de Arabia Saudí y Kuwait, uno de los cuales presuntamente relacionó la idea de las prisioneras de guerra con la conquista de una nación no musulmana por un país musulmán.

Los comentarios de Mutairi que han aparecido en Internet y en medios del Golfo Pérsico han causado indignación entre los internautas de muchos países.

A uno de ellos, Mona Eltahawy, le gustararía saber “si le habría gustado a Salwa al Mutairi haber sido vendida como botín durante la ocupación de Kuwait por Irak” durante la Guerra del Golfo de 1990–1991, informó el diario británico The Daily Mail.

Read more at www.minutodigital.com
 

Sem comentários: