12.4.11

Xariá para animais

Aplicada por animais.
Na verdade, se aplicassem a xariá teriam cortado uma mão e um pé de lados alternados. Perante isso, teram espancado o orangotango e tê-lo deixado morrer de sede até foi uma coisa ligeira...

Amplify’d from sosheimat.wordpress.com

Monster Mensch!

12. April 2011 von derpatriot

Indonesia – Cientos de Orangutanes se mueren de hambre y sed en  Borneo la causa es el aceite de Palmas que se ha vuelto un importante factor comercial en la isla gracias a los ecologístas y su gasolina vegetal. (O sea que para salvar el Planeta los ecologistas destruyen la naturaleza, al final solo quedará una inmensa piedra con mucho carburante. ) El valle y la selva es destruído para pülanmtar sus palmeras (de mierda) Los monos y orangutanes ya no tienen espacio para vivir.

La organización de protección animal:  International Animal Rescue cuenta de de una orangutana con su familia que por desesperación fue a un pueblo habitado por bestias humanas y robó un poco de fruta para darsela a su cría. En el pueblo de  Peniraman como buenos seguidores de la Religion de la Paz le aplicaron la charía a la orangutana.

El populacho cazó al padre y ató a la madre con su bebé, la golpüearon con caños y hierros, a ella y a sus crías luego ataron a la madre y al bebé sobrevivientes y les apedrearon , no contentos con ellos la dejaron morir de sed .

con su última fuerza la madre trata de proteger a su cría hasta que cxae inconsciente y muere. Al bebé lo recogió la sociedad protectora International Animal Rescue donde se repone en sus instalaciones.  Siehe…

Charía tambien para los animales. Pero ya pagaran, todo vuelve y la originaria  budista Indonesia lo sabe.
Read more at sosheimat.wordpress.com
 

Sem comentários: