30.6.10

Aliança natural (5)

No inestimável Religion en Libertad, mais concretamente num dos seus blogues, pode ler-se um excelente artigo sobre a infame aliança vermelho-verde, da qualtemos dado conta. Depois de uma breve introdução ao pensamento político-estratégico comunista, o autor do artigo debruça-se sobre o aspecto aparentemente mais intrigante do filoislamismo esquerdista, intrigante porque até os esquerdopatas hão de perceber, bastando, para isso saber um pouco de história do islão e das suas relações com o movimento comunista ― cujo episódio mais paradigmático será a Revolução Iraniana e o aprisionamento, exílio e execução por parte dos islamitas triunfantes dos seus aliados comunistas contra o Xá ―, ou saber algo de doutrina islâmica ― concretamente o profundo desprezo que o islão dedica aos ateus ―, que de uma aliança com o islão nada de bom podem esperar. Leia-se, então, o que diz o artigo sobre o que esperam os esquerdógiros da sua aliança com o islão, fundada no ódio à civilização judaico-cristã, ao capitalismo, aos EUA e a Israel (destaques a bold da nossa responsabilidade):
«Los “revolucionarios” occidentales ven que los islamistas son los únicos dispuestos al sacrificio de sus propias vidas, los únicos que son capaces de combatir sin pactar con el Gran Satán del capitalismo, los EEUU y el pequeño Satán, el judío de los países, la encarnación de la opresión y de la explotación, Israel.

Los izquierdistas creen que es cierto que los islamistas tienen un componente reaccionario, pero piensan que es más aparente que real.

El islamismo al no aceptar componendas políticas de ningún tipo con aquellos que ellos consideran que son los “opresores mundiales, los EEUU e Israel, y sus lacayos: Aznar en España”, y al estar dispuestos ha luchar hasta la victoria final atrae a todos estos irredentistas.

El islamismo acepta que el fin justifica los medios. Los asesinatos contra infieles son asesinatos, “pero” justificados para imponer el Islam. El objetivo del Yihad, de la Guerra Santa del Islam es traer la “paz del Islam”.

Los islamistas afirman que “cuando todos los países sean musulmanes, y todos los humanos estén sometidos a Alá, sigan el Corán y acaten la Shari´a, y acepten a Muhammad como el enviado de Alá, entonces habrá paz. Antes no es posible ni Alá lo permite”.

El mismo Muhammad justificaba la guerra, el Yihad era no sólo para defenderse sino para imponer el Islam a todos los humanos.

Estos izquierdistas filoislamistas juzgan que no hay alternativa al terrorismo para defenderse de la opresión del capitalismo. El islamoterrorismo y los islamikazes son necesarios, son el arma “del revolucionario y del pobre, son el mal menor para conseguir el bien mayor.

Los izquierdistas filoislamistas consideran que sin islamismo, las masas musulmanas no se moverían y aceptarían estar sometidos al yugo de sus dirigentes prooccidentales y capitalistas.

Estos mismos izquierdistas filoislamistas afirman que “el islamismo contiene una carga total revolucionaria al impulsar y empujar a tantos millones de humanos para la búsqueda de un mundo [islámico] mejor, un mundo sin capitalismo y sin Israel”.

Estos izquierdistas razonan que “el precio a pagar para impeler, hacer avanzar a las masas, masas desprovistas de cultura burguesa y opresora y corrupta, es emplear la temática religiosa”: “Dios ha muerto, pero Alá arrastra a las masas contra la civilización degenerada de Occidente”

También piensan que cuando el mundo, sin excepción, sea musulmán, habrá un mundo homogéneo, sin privilegios, y que gracias a las contradicciones de la propia “supraestructura ideológica” de la religión del Islam, la población devendrá atea. Igual que hasta no hace mucho tiempo Europa era cristiana, y ahora se está descristianizando a marchas forzadas.

Si el precio a pagar para “transformar revolucionariamente y quebrar al capitalismo” es la creencia en Alá, pues bien vale la pena.

“Paris bien vale una misa”, dijo el calvinista Enrique III de Navarra, convirtiéndose al catolicismo para ser el rey Enrique IV de Francia. [1]

La revolución universal bien vale una mezquita y un velo”, piensan los izquierdistas»

Sem comentários: