24.3.11

2M$ pela cabeça de Terry Jones

Terry Jones é o pastor protestante que planeou uma queima massiva de Alcorões e acabou por queimar apenas um. Suponho que o número não faça diferença: há que cortar a cabeça ao «infiél»:

Amplify’d from www.minutodigital.com
En Pakistán, dictan una fatua en la que se ofrece la suma de  2.200.000 dólares para quien dé muerte a Terry Jones por quemar el Corán.

El lunes pasado, el pastor protestante Terry Jones, quemó un ejemplar del Corán en el interior de su iglesia. A diferencia de lo ocurrido en septiembre de 2010, fecha en la que Jones anunció la quema del “Libro Santo”,  lo que produjo una tumultuosa reacción en el mundo, ahora, los pronunciamientos sobre el “acto sacrílego” han sido tibios salvo en Pakistán.

Ibrahim Hooper, portavoz del Consejo Islámico Americano, ha manifestado escuetamente que “Terry Jones, ya ha tenido sus 15 minutos de gloria, y nosotros no vamos a darle ni uno más”.

Sin embargo, en Pakistán la furia se ha desatado. El Presidente Asif Zarzari ha condenado la profanación en el parlamento, y los terroristas musulmanes de Jamaat-ub-Dawad (grupo prohibido) han ofrecido 2.200.000 de dólares al creyente de Alá que asesine a Jones.

Zarzari, ha demostrado su rechazo por la reducción a cenizas de un Corán en una ignota población de la Florida profunda, sin embargo, no ha considerado relevante que ése mismo día fueran abatidos a balazos dos cristianos en la localidad paquistaní de Hyderabad.

El lunes 21 de marzo, unos musulmanes dispararon sobre 4 cristianos, de los que 2 murieron y otros 2 permanecen en estado crítico. Según un familiar  de las víctimas, la policía, que se limitó a detener a dos jóvenes que nada tenían que ver con el crimen, actuó como si el hecho fuera intrascendente.

El doble asesinado se produjo frente a una iglesia  en la que se celebraba el 30 aniversario de su fundación. Una de las víctimas es Younis Nasih de 47 años, que deja viuda y 4 huérfanos. 

Read more at www.minutodigital.com
 

Sem comentários: