7.2.11

Afeganistão: cristão será enforcado por ter apostatado do islão

E já foi torturado e molestado sexualmente por esse crime!

Trabajador ayudante será ejecutado por ser cristiano
Said Musa es un afgano que trabaja para la Cruz Roja, fue detenido hace ocho meses por el delito de haberse convertido al cristianismo.
Said Musa está encarcelado en la prisión de Kabul, y ha sufrido tortura y abusos sexuales, cometidos por los fieles más celosos del Islam.
Musa perdió una pierna por una mina terrestre en la década de 1990 y ha estado trabajando como fisioterapeuta tratando a compañeros suyos amputados. Recientemente ha sido visitado por un juez que le ha comunicado que será ahorcado a menos que se reconvierta al Islam.
Sin embargo, Musa dijo que se mantendrá en su fe cristiana, incluso si tiene que morir por ella.
"Mi cuerpo es de ellos para hacer lo que deseen. Sólo Dios puede decidir si mi espíritu se va al infierno", dijo.
Los abogados defensores se han negado a representarlo, a menos que se convierta al Islam, mientras que otros han dimitido después de haber sido amenazados.
El régimen de Kabul recibe ayuda de numerosos países occidentales en su lucha contra los islamistas talibanes, pero sabe que puede ejecutar a cristianos con la aquiescencia de los occidentales.
La ayuda occidental a las minorías no-musulmanas en Dar al-Islam [el mundo musulmán] es prácticamente nula.
Aún hay algo de esperanza si los cristianos se manifiestan contra el totalitarismo y terrorismo islámico.
Cuando se llegue a la situación en Occidente en que los no-musulmanes sean minoría ya no habrá nadie que les defienda  frente al totalitarismo islámico.
Read more at www.religionenlibertad.com
 

Sem comentários: