15.2.11

«Se quereis xariá, voltai para a cova infernal a que chamais país, de onde viestes

«If you want to live under sharia law, go back to the hellhole country you came from or go to another hellhole country that lives under sharia law,” said Kanwar»
In http://vladtepesblog.com/?p=30542

Na mesma peça do Calgary Herald, o mesmo indivíduo diz:
«"The fact is, Canada has an enviable culture based on Judeo-Christian values - not Muslim values - with British and French rule of law and traditions and that's why it's better than all of the other places in the world. We are heading down a dangerous path if we allow the idea that sharia law has a place in Canada. It does not. It is completely incompatible with the idea and reality of Canada,"
Read more: http://www.calgaryherald.com/news/Corbella+change+tune+official+multiculturalism/4268151/story.html#ixzz1E40fy3fq»

Pergunta conclusiva: o que aconteceria a um professor universitário canadiano não-muçulmano se proferisse afirmações deste teor?

Mahfudh Kanwar, miembro del Congreso Islámico Canadiense y  Profesor Emérito de Sociología en el Mount Royal University de  Calgary ha dicho a una docena de familias que recientemente emigraron a Canadá y que están exigiendo que la Louis Riel en Winnipeg School Division exima a sus hijos de los programas de música y las de educación física mixtas por razones religiosas, que si queréis la Shari á, volveros al país infernal de donde procedéis.
Las familias musulmanas recién llegadas a Canadá creen que la música es anti Islam, al igual que los talibanes también lo creen, motivo por el cual la prohíben a toda la población de Afganistán,  y exigen que en las clases de educación física los niños tienen que estar separados de las niñas, incluso en los cursos de primaria.
El distrito escolar canadiense está tratando de encontrar una forma de adaptar el plan de estudios a los deseos de estas familias, en lugar de que estas familias se adapten a dinámica normal de la escuela y cultura canadiense.
El miembro del Congreso Musulmán Canadiense Mahfudh Kanwar asegura que tiene algunas ideas mejores:

"Yo les digo, esto es Canadá, y en Canadá se enseña música y educación física en nuestras escuelas. Si no os gusta, iros.  Si queréis vivir bajo la Shari´a, regresad al país infernal de donde procedéis o a otro país infernal que viva bajo la ley islámica.”

"Los inmigrantes a Canadá deben ajustarse a Canadá, no al revés",
argumenta.

Él deja claro, que como la mayoría de los canadienses, que se complace y disfruta de Canadá, que  tiene, literalmente, ciudadanos de cada país y rincón del mundo, ya que este país se ha enriquecido enormemente. Pero es el multiculturalismo oficial - la política de Estado "que consagra la mentira" que todas las culturas y creencias son de igual valor y de igual validez en Canadá que se oponga.

"El hecho es que Canadá tiene una cultura envidiable, basada en los valores judeo-cristianos - no en los valores musulmanes -. Con el dominio de la ley británica y francesa y suss tradiciones y por eso es mejor que todos los otros lugares d el mundo.  Estamos bajando por un camino peligroso si permitimos que la idea de que la Shari´a tiene un lugar en Canadá. No. Esto es totalmente incompatible con la idea y la realidad de Canadá ", afirma Kanwar, que en la década de 1970 fue el fundador y presidente de
Pakistan-Canada Association y un gran fan del multiculturalismo oficial.

Kanwar dice que su opinión cambió cuando empezó a oír a la gente que se unió a su grupo. Ellos hablaban mal de Canadá, no estaban interesados en conocer a los canadienses o incluso en el aprendizaje de una de sus lenguas oficiales. Ellos crearon guetos culturales y el gobierno canadiense, incluso ayudó a financiarlos.

Read more at www.religionenlibertad.com
 

Sem comentários: