8.11.10

Sarrazin: «turcos e árabes não contribuem significativamente para a riqueza da Alemanha»

Estas e outras afirmações de Sarrazin mereceram-lhe a passagem à categoria de pária da sociedade progressista alemã.

Acontece que, sendo social-democrata de créditos firmados, se torna difícil aos progressistas chamar-lhe fascista - arma preferida dos que, sem ter argumentos, em desespero, decidem desqualificar o oponente -, e sendo um profundo conhecedor dos assuntos financeiros, se torna complicado desqualificar os seus juízos sobre o impacto da emigração muçulmana na história económica recente da Alemanha.

A sua avaliação negativa da participação de árabes e turcos na economia alemã é complementada pela avaliação positiva que faz do contributo dos emigrantes portugueses, espanhóis e italianos.

Amplify’d from www.minutodigital.com
El libro “Alemania se desintegra”, del ex directivo del Bundesbank Thilo Sarrazin, que critica duramente a los musulmanes, se ha convertido en el segundo libro de no ficción de contenido político más vendido de la década en Alemania, detrás de “Stupid White Men”, de Michael Moore.
Así lo informó la organización “Media control”, tras una revisión especial de las cifras de libros más vendidos de los últimos diez años.
“Media control” no ha comunicado las cifras exactas de ventas pero indica que el libro de Sarrazin, aparecido en agosto pasado, ya se ha vendido más que el best-seller “Ausser Dienst” del ex-canciller alemán Helmut Schmidt.
En su libro, que lleva el subtítulo “Como ponemos nuestro país en juego”, Sarrazin -que durante su etapa como senador de Finanzas de Berlín había levantado ampollas- dibuja un escenario en el que pronostica una islamización de Alemania en el curso de las próximas décadas. 
“No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea un país mayoritariamente musulmán, en el que se hable árabe y turco predominantemente, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana esté marcada por la llamada a oración del muecín”, escribe Sarrazin, del Partido Socialdemócrata (SPD). 
Cerca de tres millones de personas de origen turco viven en Alemania y su índice de natalidad es dos veces mayor que el del resto de población. 
Sarrazin niega que “los trabajadores turcos y marroquíes” hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos. 
“En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben”, apunta en el libro. 
“Desde el punto de vista cultural y civilizador, las concepciones sociales y los valores que representan son un retroceso. Demográficamente, la fertilidad de los inmigrantes musulmanes es una amenaza para el equilibrio cultural de una Europa en proceso de envejecimiento”, agrega.
Read more at www.minutodigital.com

Sem comentários: