«He who disbelieves in Allah after his having believed, not he who is compelled while his heart is at rest on account of faith, but he who opens (his) breast to disbelief-- on these is the wrath of Allah, and they shall have a grievous chastisement.»
«Aquele que renegar Deus, depois de ter crido - salvo quem houver sido obrigado a isso e cujo coração se mantenhafirme na fé - e aquele que abre seu coração à incredulidade, esses serão abominados por Deus e sofrerão um severo castigo.»
Alcorão 3:85
PickthallHadith sahih al-Bukhari (84:57)
And whoso seeketh as religion other than the Surrender (to Allah) it will not be accepted from him, and he will be a loser in the Hereafter.
Português (El-Hayek)
«E quem quer que almeje (impingir) outra religião, que não seja o Islão, (aquela) jamais será aceita e, no outro mundo,essa pessoa contar-se-á entre os desventurados.»
«[In the words of] Allah's Apostle, 'Whoever changed his Islamic religion, then kill him.'»
Amplify’d from www.minutodigital.com
Según Persecution.org, la ejecución de un ex-musulmán convertido al cristianismo y condenado a muerte por esa razón, se ha aplazado. Youcef Nadarkhani fue detenido el 13 de octubre de 2009 tras oponerse a la práctica de obligar a los estudiantes cristianos de la escuela, también a sus propios hijos, a leer el Corán. Fue sentenciado a muerte el 24 de octubre.
Se cree que Nadarkhani está encarcelado en la prisión de seguridad de Lakan, Irán, donde ha sido presionado en el último año a retractarse de su fe y volver al islam.
“Actualmente se encuentra bajo pena de muerte, pero están retrasando la sentencia con el fin de presionarle para que renuncie a Cristo”, informa DeMars, que pertenece al mismo grupo religioso (“la verdad actual”) que ha seguido de cerca el caso de Nadarkhani. “Una vez que el veredicto por escrito se entrega, habrá 20 días para apelar a la Corte Suprema”, agrega DeMars en la página web de su ministerio.
Según informa Infocatolica, su caso ha sido mencionado por la Oficina de las Naciones Unidas del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) y otros organismos que vigilan la persecución a cristianos en países islámicos, como Release Internacional y la Voz de los Mártires. Según este último, si la pena de muerte finalmente se ejecuta, la suya sería la primera ejecución judicial de un cristiano en Irán en dos décadas. Nadarkhani es padre de dos niños pequeños.
Read more at www.minutodigital.com
See this Amp at http://amplify.com/u/epbf
Sem comentários:
Enviar um comentário