12.12.10

Marine Le Pen denuncia a realidade dos açougues muçulmanos

Em absoluta discordância com a Front National na maioria das matérias, sou forçado a reconhecer que são dos poucos que têm coragem para abordar certos assuntos, neste caso, de quebrar o cordão sanitário que põe os muçulmanos a salvo do escrutínio das suas práticas religiosas.

Não são só os animais que são submetidos pelos soldados de Alá a tratamento desnecessariamente cruel: também os trabalhadores não-muçulmanos são descriminados por razões religiosas no negócio halal.
Amplify’d from www.minutodigital.com
La hija de Jean-Marie Le Pen, Marine, ha arremetido con fuerza contra las carnicerías musulmanas que inavaden Francia, y ha puesto sobre la mesa la discriminación en la contratación de trabajadores ya que los no musulmanes no pueden tocar la carne halal.
Marine Le Pen, la hija del histórico político francés y candidata a su sucesión, ha abierto una guerra contra las carnicerías musulmanas, ya que estas discriminan a los trabajadores no musulmanes porque “los no musulmanes no pueden tocar la carne ‘halal’”.
“En una carnicería ‘halal’ solo pueden trabajar musulmanes porque de lo contrario harían impura la carne para los musulmanes”, agregó.
El animal debe estar mirando a La Meca y sin que éste haya sido previamente anestesiado de ninguna forma debe ser degollado por un musulmán, que antes de hacerlo pronuncia el nombre de Alá.
El negocio crece, con la participación de un creciente número de grandes superficies, sabedoras del potencial de un mercado de seis millones de musulmanes y 5.500 millones de euros anuales.
Read more at www.minutodigital.com

Sem comentários: