26.1.11

Reino Unido: pastor evangélico que pretendia queimar o Alcorão impedido de entrar no país

O mesmo país que dá abrigo a protecção política, judicial e subsídios sociais a inúmeros pregadores do ódio contra o Ocidente, contra os «infiéis» em geral.

Amplify’d from www.minutodigital.com
En Gran Bretaña, donde residen notables filo-terroristas musulmanes, se ha impedido la entrada al pastor protestante Terry Jones. También en el Reino Unido, un hombre que ha quemado públicamente un Corán, ha sido detenido e “interrogado” por la policía, como presunto autor de un delito “racista”.

A Jones, que alcanzó gran notoriedad en septiembre de 2010 por su iniciativa frustrada de quemar un Corán en una ignota localidad de Florida, el Gobierno de Su Graciosa Majestad , que “se opone a todo tipo de extremismos”, no le ha permitido entrar en el país por razones de orden público. BBC.

La cuasi-visita de Jones, ha sido precedida por un curioso incidente que tuvo lugar el 19 de enero en  el centro la ciudad británica de Carlisle, donde un varón de 32 años prendió fuego al ”Noble Corán” en público, mientras lanzaba gritos anti-islamistas. El mencionado varón caucásico, fue inmediatamente de tenido e interrogado por la policía. News Star.

Al parecer, el autor material del delito, había iniciado unas horas antes la lectura del “Libro Santo”, pero sólo pudo llegar hasta la décima de las 113 suras:

“Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados o, amputados de manos y pies opuestos o, desterrados del país. Sufrirán ignonimia en la vida de acá y terrible castigo en la otra” Corán, 5,33.

“Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá, es poderoso, sabio” 5, 38

“¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros… “ 5, 51

“¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe…” 9, 23

“¡Combatid contra quienes, habiendo recibido el Corán, no crean en Alá… hasta que, humillados, paguen el tributo” 9, 29

“¡Matad a los infieles dondequiera que los encontréis! ¡Capturadlos! ¡Sitiadlos! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!” … 9,5

“¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué cuando se os dice: Id a la guerra por la causa de Alá, permanecéis clavados en tierra? ¿Prefería la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el disfrute de la vida de acá con la otra, sino poco. “ 9, 38

“Si no vais a la guerra, Alá os infligirá un doloroso castigo…” 9, 39

“¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con quienes Le temen!” 9,123

Y, mientras que en Occidente la policía, políticos y jueces intentan condenar a todo aquel que describe qué es el Islam, en Oriente se dictan fatuas en las que se dictamina como acto “haram”, esto es contrario al Islam, que un conductor de taxis de fe mahometana  lleve en su vehículo a un cristiano a la iglesia. Translating Jihad.

Read more at www.minutodigital.com
 

Sem comentários: