15.9.10

Mesquita sobre cemitério cristão

A construção de uma mesquita sobre um cemitério cristão não pode deixar de ser entendida, quer pelos muçulmanos, quer pelos cristãos paquistaneses como um demonstração de domínio civil do islão sobre os não-muçulmanos.
Mezquita sobre cementerio cristiano

Un clérigo musulmán ha construido una mezquita en un cementerio cristiano en Pakistán.

Musulmanes en Sargodha, Pakistán, fueron liderados por un clérigo para construir la mezquita en ese lugar en particular. Se creía inicialmente que los trabajadores estaban construyendo un anexo a la mezquita ya existente, pero el grupo de trabajadores musulmanes profanaron las tumbas cristianas.

De acuerdo con All Pakistan Minorities Alliance (APMA), el gobierno emitió una orden para detener la construcción, pero la construcción se reanudó a pesar de eso. Jonathan Racho de International Christian Concern (ICC) no considera esta noticia sorprendente.

"Sabemos que la fe islámica es muy agresiva, y el Islam se expandió sobre gran parte del mundo a través del uso de la Yihad y el uso de la fuerza, y que han estado usando esto en muchos países, incluido Pakistán", señala Jonathan Racho. Y añade que los musulmanes usan la fuerza para expulsar o someter a los cristianos, lo que puede llevarse a cabo mediante la colocación de una mezquita sobre un cementerio cristiano. Pero incluso si los cristianos son capaces de ir al tribunal y probar irregularidades, Racho explica que "en este caso particular, de acuerdo a las leyes paquistaníes, ningún edificio religioso [la mezquita] podría ser demolido". Así que la mezquita está ahí para quedarse. Además de esta profanación de las tumbas cristianas, los musulmanes han amenazado con tomar medidas si los cristianos les desafían. Mientras tanto, Pakistán ha sufrido recientemente graves inundaciones, y la ICC ha tenido conocimiento de casos en los que a los cristianos se les negó la ayuda a menos que aceptaran convertirse al Islam. Ahora en Nueva York en la Zona Cero quieren construir una mezquita, al lado donde fueron asesinados cerca de tres mil personas en nombre de Alá.

Larga tradición de victoria y sometimiento al infiel que no se somete a la Espada del Islam.

NOTAS

http://www.onenewsnow.com/Persecution/Default.aspx?id=1165410

Sem comentários: