11.9.10

Sarrazin pressionado a demitir-se

Tocou no tabu: a influência perversa da emigração muçulmana na Alemanha. Não se esperava outro desenlace. Entretanto, diversas sondagens revelam que grande parte da sociedade alemã concorda com ele, o que já obrigou alguns políticos a moderar as críticas que inicialmente lhe dirigiram. Algo me diz que nos próximos tempos havemos de voltar a ouvir falar de Sarrazin.

Ler, a este respeito, esta entrada do Jihad Watch.

El directivo del Bundesbank Thilo Sarrazin ha presentado su dimisión ante el presidente del banco central alemán, después de verse envuelto en polémica por criticar en unas declaraciones a inmigrantes .

“Sarrazin ha pedido al presidente que le releve de sus funciones”, explica en un comunicado el Bundesbank, cuya junta directiva había pedido hace una semana por unanimidad el cese del polémico economista. Su salida definitiva del cargo tendría lugar el próximo 30 de septiembre, según explica el periódio ‘Der Spiegel’.

Sarrazin, antiguo responsable de finanzas de la ciudad de Berlín, fue relevado de algunas de sus funciones en el Bundesbank el año pasado por decir que los turcos y los árabes exprimen al Estado, no se integran y “no hacen otra cosa que producir niñas con velo”. Recientemente ha hecho comentarios como que los musulmanes están reduciendo el coeficiente intelectual de la sociedad alemana.

Read more at www.minutodigital.com

Sem comentários: