20.9.10

População de Badalona manisfesta-se contra a islamização

A Europa está a despertar para a ameaça islâmica.

Amplify’d from www.minutodigital.com

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya, Josep Anglada, ha asistido a la concentración convocada por la delegación de PxC en la ciudad de Badalona con motivo de la protesta por la cesión del antiguo edificio de bomberos a la comunidad islámica para celebrar el ramadán, y donde el Ayuntamiento tiene previsto ceder el espacio a los musulmanes que rezan de manera completamente ilegal en la plaza Camarón de la Isla, donde todos los viernes se congregan cerca de 500 personas alterando la convivencia del barrio y los espacios públicos.

Entre los asistentes, ante numerosísimos medios de comunicación, candidatos de PxC a las municipales y a las autonómicas y la cúpula del partido con August Armengol (Vicepresidente de PxC), Miriam Muñoz, Pablo Barranco (Sec. Gral de PxC), Eduard Pallerola, Carles Francisud, José Manuel Carrasco, Ignacio Mulleras, David Parada y un largo etcétera al que se sumaron diversos líderes vecinales de Badalona que apoyaron el acto, en representación de numerosos vecinos atosigados por la presión musulmana que se vive en la localidad, y la presidenta de España y Libertad, Yolanda Morín.

Anglada ha declarado “su oposición frontal, tanto a la cesión del antiguo edificio, como permitir la gran concentración de gente en la plaza Camarón de la Isla”, y ha pedido al consistorio que “no permita saltarse la ley y no querer entender que Badalona necesita de una actuación rápida y contundente para luchar contra la degradación de los barrios y el aumento de la delincuencia en la ciudad”.

Tras una brillante introducción por parte del alcaldable de PxC por Badalona, Carles Francisoud, y ante unas 500 personas, el líder identitario ha desenmascarado a los que ahora le copian refiriéndose principalmente al PP y García Albiol.

Anglada ha empezado su discurso diciendo que “no han podido pararnos”.Las triquiñuelas del Ayuntamiento local, el silencio de los medios de comunicación oficiales y la presión mediática de nada han servido ante nuestra firme voluntad de decir alto y claro que no queremos ninguna mezquita en Badalona, ni ninguna mezquita en toda Cataluña”. El líder identitario ha seguido diciendo que “no hay lugar tampoco, ni en Badalona ni en Catalunya, para las mujeres tapadas con velos, ni para los imanes radicales, ni para los predicadores de la guerra santa, ni para los que quieren utilizar nuestra democracia y nuestra libertad para destruirla”, y ha afirmado que “la islamización de Europa no es hoy una amenaza para el futuro, sino una realidad, una dramática realidad que se extiende día a día como la larva de un volcán que nadie parece saber cómo detener”.

Anglada también ha querido recordar que “la primera regularización masiva que se hizo en España fue cuando estaba gobernado el PP, siendo el Sr.Rajoy ministro del interior, y la Sra. Alicia Sánchez-Camacho directora general”.

Anglada ha seguido diciendo que “el Sr. García Albiol debería acordarse de que en el año 2002 su partido nada dijo contra la mezquita de Permiá de Mar”. El Sr. Albiol, ha dicho Anglada, debería saber que “en la Comunidad Valenciana y en Madrid –ambas gobernados por los populares-, se autoriza la construcción de mezquitas sin trabas ni problemas. Y debería saber también el Sr. Albiol y la Sra. Alicia Sánchez-Camacho que su partido ha pedido el ingreso de Turquía en la Unión Europea, lo que supondrá que 70 millones de musulmanes puedan instalarse legalmente en cualquier país europeo incluido España”, ha sentenciado.

Los vecinos, provistos de vistosas pancartas antimezquita, no cesaban de corear “No a la mezquita, Anglada president!”, en un ambiente entre festivo y reivindicativo.

Anglada ha acabado el acto pidiendo el apoyo de la ciudadanía y concretamente de los badaloneses el próximo 28 de noviembre para representar al pueblo con claridad y con la contundencia que se necesita actualmente: “¡Somos necesarios!” ha finalizado Anglada.

See more at www.minutodigital.com

Sem comentários: