12.9.10

Profanação da Bíblia por muçulmanos

Temem-se tumultos um pouco por todo o mundo cristão; receia-se que os padres católicos incitem os seus fiéis à violência nas homilias de hoje, Domingo; os muçulmanos residentes no Ocidente pedem protecção policial e refugiam-se nas embaixadas e consolados dos países muçulmanos, as quais reforçaram as medidas de segurança; mesquitas cercadas, minaretes arrasados, centros culturais islâmicos (ou seja, madrassas) queimadas, cenário apocalítico.

Mientras medio mundo se echa las manos a la cabeza por el intento de quema de coranes en EE.UU, varios estudiantes de una escuela islámica de Melbourne orinaron y escupieron sobre una Biblia antes de quemarla en una hoguera. El incidente, denunciado inmediatamente por ciudadanos ajenos a la escuela coránica, ha concluído con una charla del imán a sus 650 alumnos en la que llamó a respetar la Biblia y a los cristinos.
La profanación de la biblia ocurrió en el East Preston Islamic College, a unos de 50km al oeste de Melbourne
Un informe, al que ha tenido acceso el diario The Australian, afirma que tres estudiantes, mientras otros dos miraban, profanaron la Biblia: “El autor principal orinó sobre la Biblia, rasgó algunas páginas del libro sagrado y las quemó. Finalmente escupió en el libro sagrado”.
El segundo estudiante “rasgó las páginas del libro sagrado y las quemó” mientras un tercer estudiante “rasgaba las páginas de la biblia, las enrollo como un cigarrillo y fingió fumarlas”.

La escuela en cuestión recibe cerca de $3.9 millones de dólares de financiación del estado australiano y del gobierno federal cada año.

¿Dónde están las protestas frente a esta profanación?

Read more at www.minutodigital.com

Sem comentários: