É a soberania de um estado de direito que está sobre a mesa. É imperativo que a Holanda não recue, que não se deixe sequestrar pelos extremistas da ummá estacionados fora do país, aliados dos que estão dentro.
Amplify’d from www.minutodigital.com
Los islamistas han advertido que llevarán a cabo atentados en Holanda si el nuevo gobierno, apoyado por Geert Wilders (PVV), emprende políticas antimusulmanas.
Esta alerta se produce pocos días después de la consecución de un acuerdo para la formación de un nuevo gobierno en Holanda. El ejecutivo, minoritario, está basado en una coalición entre liberales y democristianos, presidida por liberal Mark Rutte, con el apoyo externo del partido PVV.
La coalición ha concluido ya un acuerdo con Wilders para endurecer las leyes de extranjería.
Mujahed expone que si Wilders consigue “manipular” al Parlamento holandés para sancionar leyes como la que prohíbe el burka (el velo islámico que cubre íntegramente a algunas mujeres), “no habrá duda de que los musulmanes de otros países emprenderán acciones de apoyo a sus hermanos musulmanes”.
Entre otras condiciones impuestas al nuevo gobierno, Wilders reivindica el endurecimiento de la política de inmigración con el objetivo de reducir en un 50 por ciento la entrada de inmigrantes, de los que un gran número son musulmanes.Read more at www.minutodigital.com
See this Amp at http://amplify.com/u/d6rs
Sem comentários:
Enviar um comentário