27.10.10

Uma quinta parte da população da UE será muçulmana em 2050

Amplify’d from www.minutodigital.com
En la actualidad, la población musulmana representa el 10% de la población de los 27 países miembros de la UE, pero debido a los incesantes flujos migratorios y a la alta tasa de natalidad, se espera que, en 2050, la población musulmana residente en el Viejo Continente, se multiplique por 4. Los países donde más crecerá la población islámica serán Reino Unido, España y Holanda.
Por ello, y según un estudio del diario británico Daily Telegraph, en 2050, una quinta parte de la población de la Unión Europea será musulmana.
Según informa Iglesia.net, el país europeo que, según el estudio, más sufrirá el incremento será el Reino Unido, ya que la alta tasa de natalidad de su población musulmana, hará que sea el país más poblado de la Unión Europea en 2060. Para esa fecha, su población alcanzará los 77 millones de habitantes.
Los otros países que más población musulmana tendrán son España y Holanda, que son los países europeos donde más problemas genera la población musulmana.
Quizás esta afirmación se refleja con más intensidad en Holanda, donde se permitió la entrada a inmigrantes musulmanes sin contemplar la integración cultural y enseñarles la cultura del país, aduciendo que la modernidad consistía precisamente en eso: en romper con su pasado y creer sólo en la tolerancia como único valor.
Esto hizo, en opinión de algunos analistas, que la comunidad musulmana se creciera y llegara a asesinar a autores holandeses como Theo Van Gogh, por supuestas injurias contra la religión islámica.
Por ello, la población holandesa ha reaccionado contra este fundamentalismo en su propio suelo, lo que ha provocado que el electorado holandés comience a depositar su confianza en partidos anti-musulmanes.
Por último, el estudio se aventura a afirmar que los problemas sociales y de inseguridad ciudadana aumentarán, debido a la radicalización de la comunidad musulmana.
Esto último afecta sobre todo al Reino Unido, ya que la población musulmana del país de Shakespeare es sobre todo paquistaní, debido a que este país fue una de las colonias británicas en Asia. No es ningún secreto que las células terroristas que operan en Europa (por ejemplo, la que provocó el 7-J, en Londres) proceden de Paquistán. Por contra, en España, la inmigración musulmana procede mayoritariamente del vecino Marruecos, de donde procedían los terroristas del 11-M.
Read more at www.minutodigital.com

2 comentários:

Carlos Velasco disse...

Caro Luís Cardoso,

Fazendo bem as contas, é até provável que represente ainda mais.
Apesar de tudo, continuo optimista. Vejo que cada vez mais os portugueses se apercebem de que algo está podre e se viram à tradição. Ao menos aqui vamos conseguir resistir melhor.

Um grande abraço.

Luís Cardoso disse...

Caro Carlos,
nos portugueses continuo a ver bastante daquela ignorância que se crê bem informada, regurgitando os lugares comuns sobre as religiões e sobre o islão, e o sequestro de uma religião por uma minoria de extremistas, etc. Continuam a não ver que o problema está logo nos textos canónicos do islão e que a sua história apenas evidencia a perversidade deste complexo político-militar, com resquícios de religião.
Um abraço,